Artista Visual

Mi foto
Desarrollo un proceso de crecimiento profesional en el ámbito de las Artes Visuales Contemporáneas y el Diseño Gráfico. Desde hace unos cuantos años he tenido la oportunidad de formar 10 generaciones de Técnicos Medios en Artes Gráficas, así como la oportunidad de desarrollar variadas investigaciones para la práctica curatorial en el ámbito de las Artes Visuales.

viernes, 13 de diciembre de 2019

VISO: Aproximación a Una Imaginería Lírica (poesía visual, objetual y collages) en Venezuela por Ender Rodríguez

Si hay un compañero artista que aprecio es Ender Rodríguez

Desde mi llegada a la ciudad de San Cristóbal este amigo siempre ha estado presente en mis andares como artista, investigadora, curadora y performer. Ambos nos hemos dado la oportunidad de experienciar temas y momentos que confluyen con la práctica pedagógica de las artes o la crítica visceral dentro del circuito del arte, a la final, creo que ninguno de los dos lo logramos comprender. En esta oportunidad me invita nuevamente a ser parte de un proyecto interesante porque este personaje además de ser Artista Plástico es un poeta maldito que solo él se entiende, escritor de muchas cosas que yo hasta ahora no me he atrevido a escribir. Un investigador insaciable que año tras año publica infinidad de libros que cada uno me sorprende más que otro. Les comparto el enlace de VISO: Aproximación a Una Imaginería Lírica (poesía visual, objetual y collages) en Venezuela, donde tengo nuevamente la oportunidad de estar en una de las publicaciones de este amigo devorador de imágenes y palabras. 

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fes.scribd.com%2Fdocument%2F436835390%2FVISO-Aproximacion-a-Una-Imagineria-Lirica-poesia-visual-objetual-y-collages-en-Venezuela-por-Ender-Rodriguez%3Ffbclid%3DIwAR2ly77PA9YM4ngRz5MeSCTvfxQ7U_lvNr4dQ4uaLAhzDTeyvtyukQJmxGw&h=AT1QGSTX6Lozr7WrpoweEAzTpPwSp0XcV1PV5UlBynQ-VJLDlkqsyymlP92d4ozBRgChuJwXjkE44e5-5-07J6aYzlPwd6b9ywn7Srj36T6YbvBVk-d6NHAypnRUM0AaGw 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario